Viajes aventuras

Otras ideas de viajes mágicos en el mundo

1- Las Islas Feroe
En el Atlántico Norte, entre Escocia e Islandia, se ubica la isla Féroé dónde 18 islas salvajes se dispersan. A lo largo de sus costas, algunos pueblitos coloreados son costruidos alrededor de los acantilados bruscos que ascendían varias centenas de metros por encima del mar. En el cielo, una miríada de aves marinas desfilan a lo lejos. En este remanzo de paz, la naturaleza reina y el único murmullo de una cascada viene para perturbar el silencio de los lugares.

2-     Madagascar

10 destinos fuera de los caminos trillados Madagascar Green Aventure Carrefour, entre Asia y Africa, un viento de paraiso y de misterio soplan Madagascar. Tan pronto la isla roja atravesada por grandes rios, tan pronto la isla verde por la fauna y flora exuberantes, la Grande isla déjà entrever una paleta incréible de paisajes y ambientes. Desde las playas magnificas hasta los altoplanos, de los arrozales hasta los bosques tropicales, la diversidad de los paisajes sorprende.Tanto como el baobab orgulloso que levanta sus raíces al cielo mientras que el camaleón pasa con una gamuza a su técnica del camuflaje bajo la mirada atenta de curioso búho rojo.

3-     El Paraguay

Un viaje al Paraguay significa impregnarse en un ambiente, una dulzura de vida de los cuales los grandes peleones sabràn aprovecharse. Una poblacion mestizada y hospotalaria Una población mestizada y hospitalaria cantando su historia en guaraní (idioma oficial del país). La huella del pasado que es marcada por arquitectura colonial muy fuerte, el rumor de los pumas, los jaguares o los anacondas que se cuelan entre las cascadas y la selva se espesa, elevarse el espectáculo de las caídas de Iguaçu por encima de las nubes. Aqui està todo lo que se puede descubrir en Paraguay.

4-     Bután

Bután 10 destinos fuera de los caminos trillados! Green AventureLové entre el Tíbet y la India, Bután es una tierra confidencial escondada en las montañas de Himalaya. Al país de la “felicidad”, el budismo ritma la vida diaria del país a través de numerosas fiestas y tradiciones. Los zongs, los majestuosos monasterios-fortaleza encaramados sobre los pequeños pueblos aislados hacen el orgullo del reino. En los valles verdes, la recolección del té se hace en ropa tradicional.

5- Albania

Separada de la Grecia por montagnas escarpadas y aislada hace tiempo, Albania revela sus tesoros.

En los altos acantilados pasan las aguas de los espléndidos lagos Balcanes mientras que kilómetros de gamas salvajes son confinados por colinas de olivares y limoneros. Un mosaico de cultura Romano, Griego y Bizantino ofrece el pela-mezclar de riquezas arqueológicas algunas de las cuales se inscriben al patrimonio mundial de la UNESCO: Butrint, centros históricos de Berat y Gjirokastra, el anfiteatro de Durrës o también la tumba del Bajo Selca.

Escapada de fin de semana con excursión rural

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


× 4 = quatre