Su crucero de luna de miel

Y si ustedes se toman como ambiente para su viaje de novios la belleza y el lujo de un crucero. Embarquen a bordo de un paquebote donde muchas actividades en pareja les esperan. Hagan de cada escala un momento inolvidable.

Un crucero para su luna de miel

Suban a bordo de uno de los buques de la flota de Costa Coisière o de MSC Croisière e instálense en su cabina confortable. Cuando estarán en medio del mar, suban al puente y, entre los brazos de su gran amor, admiren el esplendor del espectáculo. Tendrán la impresión que el infinito es de ustedes. Extiendan este momento romántico al conjunto de su estancia a bordo, que sea durante la sesión de ocio confortablemente sentado en tumbonas o durante su instante spa.

image

El Caribe, un destino de elección

Cada escala es la ocasión de hacer descubrimientos en pareja. Al entrar en el sitio croisierenet.com para sus vacaciones de fin del año, ustedes toman el conocimiento de los armadores que proponen una organización particular para su luna de miel. Podrán así visitar tranquilamente y en pareja los lugares que estarán seleccionados. Evitan así el tropel de los desplazamientos en grupo. Durante sus escalas, podrán entregarse al submarinismo en espléndidas aguas cristalinas, probar un menú gastronómico o entrar en un ambiente de verdura.

Las tarifas, un argumento imparable

Además del placer de un viaje romántico en pareja, aprovechen de tarifas muy atractivas. Compañías como MSC o Royal Carribean proponen tarifas muy interesantes si ustedes planifican su crucero para el fin del año. Troquen la nieve, el frío y el gris contra un buen sol, un mar tranquilo y magníficas playas. Así, para un crucero en el Caribe y las Antillas, prevean 259 €. Para navegar por el Caribe y las Bahamas, necesitarán un presupuesto de 164 €.

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


1 + = huit