5 destinos fuera de los caminos trillados !

¿Soña vastas amplitudes salvajes o islas preservadas? ¿Quiere viajar diferentemente y fuera de los esquemas clásicos? ¡Descubra nuestros 10 fuera de los caminos trillados !

1- Antártico

10 destinos fuera de los caminos ! El Antártico… aquí està una destinación a la cual nunca ha pensado por supuesto. Entonces, sea el testigo privilegiado de éste espectáculo extraordinario.

Este lugar sin presencia humana donde sólo el brote de una ballena a joroba o el estruendo de la banquisa puede interrumpir el silencio del mar helado. Esplora el Continente Blanco como un gran aventurero y escala montañas o vaya en kayak entre las aguas heladas.

2- Belice

Belice es una de las joyas escondidas de nuetra Planeta. Perla en medio del Caribe donde muchas islas e islotes se perfilan en el horizonte. No lejos, el Blue Hole deja entrever su magnifico circulo en las aguas azules del Caribe, mientras que la huella de los vestigios mayas se disimulan en el bosque tropical.

3- Mongolia

Recorrer Mongolia, es viajar días enteros sin cruzar jamás a nadie. A pie, a camello o a caballo, la presencia de un aguadero, la sonrisa de un mongol o las condiciones climáticas guían el camino. Este pais de contrastes sorprendentes desfila en usted.

Estepas, praderas, desierto, montañas verdosas, lagos, volcanes, ríos están en la imagen del país … ¡ Auténtico!

4- Birmania

Birmania, un país misterioso a mil y una maravillas donde la huella del budismo ritma el estilo de vida. Sobre sus tierras insólitas, las pagodas, los templos y los monasterios son recubiertos con hojas de oro y dejan divisar la belleza de un pasado viejo de más de 2000 años; los pescadores a caras acrobáticas reman con zagual a lo largo del lago Inle con destino al mercado flotante. No lejos, Las playas inmaculadas ofrecen muchas sorpresas.

5 – Groenlandia

En la cima del planeta, Groenlandia fascina por su belleza y su fuerza. Los glaciares majestuosos se abren un camino entre las cumbres, luego se desprenden y caen con estruendo al mar. En los cielos polares, las auroras boreales ofrecen un panorama sorprendente. Los paisajes de varios colores, las montañas verdosas, los fiordos y los acantilados bruscos contrastan esta tierra de hielo.

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


+ trois = 7