El Kite surf a Lanzarote, una actividad inevitable

Las condiciones climáticas excepcionales a Lanzarote permiten la práctica de numerosos deportes acuáticos tendencia, cuyo Kite Surf. Zoom sobre esta actividad inevitable para muchos apasionados del mar.

images2

Lanzarote: un verdadero paraíso exótico

A Lanzarote, la temperatura marina desciende nunca por debajo de 18°C. A este mercurio a la belleza fija se añade su posición geográfica, en las Canarias orientales, expuesta a vientos medios. Se apasionan todas estas condiciones que son indispensables para la práctica del Kite surf, numeroso el que toman su despegue de un final del año. Las prestaciones en escuela de Kitepoussent que más son los visitantes por intentarse a esta actividad tendencia. Proponiendo las formaciones a medida para quien desea aprender, una escuela de Kitesurf a Lanzarote propone cursos para principiantes, para niveles intermedios y para niveles avanzados.

 

¿Dónde practicar el Kite surf a Lanzarote?

Las vacaciones surf Lanzarote pasan en el centro de lugares aún poco conocidos de los turistas. Con sus innumerables playas dedicadas al Kite surf, el parque natural de Caleta de Famara atrae el enamorados de desliza. En el mismo concepto que una escuela de surf o una escuela de buceo a Lanzarote, se sitúa idealmente a la escuela de Kite Surf en borde de mar, a un centenar de metros. A Caleta de Famara, las playas ocupan una decena de kilómetros del litoral y dejan muchos espacios a la práctica de este deporte inédito en compañía de coachs profesionales. La formación para principiantes se efectúa aquí en el objetivo de permitir a cada uno controlar de ciervo-volante a la superficie de los mares como sobre la playa. Cuatro días bastan para una completa iniciación en razón de dos a las tres horas de curso al día. Las promociones se practican por otra parte a lo largo del año.

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


+ 5 = neuf