Tailandia, un destino TOP para tu Luna de Miel

¡Tailandia tiene todo lo que busca una Luna de miel para ser inolvidable!

La llamada “Tierra de las sonrisas” es uno de los diez destinos más visitados en el mundo por todo lo que te ofrece; su clima, lasexóticas playas, los mercados, y  las múltiples actividades a realizar, son varios de los motivos que hacen que siempre quieras volver.

seguro-medico-tailandia1-3

Su capital,Bangkok, ofrece vistas panorámicas increíbles,un acercamiento a unacultura llena de secretos y experiencias únicas con diversas especies de animales.

Elephant Nature Park, un santuario para los elefantes, te ofrece la oportunidad de hacer voluntariado para ayudar a estos fantásticos mamíferos.

En cuanto a la gastronomía, Tailandia te sorprenderá. Destacan entre otros muchos platos, el Pad Thai (noodles, vegetales, pollo o mariscos, y frutos secos); Papaya Salad, Tom Yum Kung  (pollo, lima, soja, setas, ajo y demás condimentos); El Curry Verde y el Rojo acompañado de arroz (para los que toleran el picante), los diferentes tipos de Noodles, o la sopa de coco.

Visita el Palacio Real y el Templo del Buda de esmeralda,este último, es una representación en miniatura de Buda Gautama, su estatua más sagrada ubicada en el templo de Wat Phra Kaew

Disfruta de las islas más increíbles del planeta y de las playas más exóticas,

Si quieres tranquilidad, tomar el sol y relajarte, te recomiendo Koh Mak una pequeña playa con mucho encanto perfecta para dejar a un lado el estrés y la rutina. Excelente para descubrir y probar los masajes Tailandeses de primera mano. Desde 6 €,  podrás probar diferentes aceites, hierbas aromáticas y muchas esencias naturales

Si buscas acción y actividades te recomiendo bucear en la isla de Koh Tao o Similan, perfectas para disfrutar de toda la fauna y flora marina que esconde Tailandia.

Si por lo contrario, lo que quieres es diversión, espectáculos y hacer vida nocturna, escápate a Koh Pangan, conocida como la de Ibiza de Tailandia.

Aunque hoy en día, tanto Phuket como Phi Phi son zonas muy turísticas, siguen de moda, sobre todo para las extensiones en las Lunas de Miel.

Disfruta de lo mejor deTailandia con dos circuitos, uno más breve en el que visitas Bangkok, Chang Mai y Chang Raí. Y otro más completo; donde conocesBangkok, Kanchanaburi, Ayutthaya, Phitsanuloke, Sukhothai, Lampang, Chiang Raí y Chiang Mai.

Además si lo que quieres es un viaje personalizado, ¡Cuenta con nosotros!

Si tu destino es Tailandia, Puedes pedirnos toda la información en info@ilusiontravel.com

Para terminar decirte que las mejores fechas para viajar a Tailandia son a partir de Noviembre, ya que en Julio y Agosto coinciden los monzones en zonas como Phi Phi, Krabi o Phuket.

 

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


6 × deux =