Luna de miel romántica en Austria

Sans titre

Supongo que si estás leyendo este artículo, es que te casas y que ya habrás estado mirando en infinidades páginas webs de viajes y en algún blog de bodas incluso. Primero de todo, darte la enhorabuena. Segundo, nosotros queremos ser originales y te vamos a proponer un destino alternativo. Austria no es uno de los sitios turísticos más famosos para pasar una luna de miel, por no ser el típico destino paradisíaco de sol y playa. Pero si ambos sois de los que rehuís del turismo del sol, y preferís un viaje más original, este destino totalmente mágico es para vosotros.

Austria es tierra de castillos, monasterios, jardines, parques naturales y pueblos que parecen sacados de un auténtico cuento.  Salzburgo y Viena son  las dos ciudades que no pueden faltar en la ruta turística de tu luna de miel romántica.

 

Salzburgo

festival2

 

La ciudad barroca de Mozart, rodeada de montañas y con el río Salzach como escenario, es uno de los destinos europeos más mágicos para parejas. No puedes dejar de ver la Catedral de Salzburgo, la Fortaleza de Hohensalzburg – desde donde se puede disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad y Los Alpes -, las bonitas calles de adoquines llenas de tiendas y cafés, ni tampoco ir a la ópera o al ballet. Esta preciosa ciudad es conocida popularmente por la música y ofrece cada año uno de los festivales más famosos a nivel mundial: el Festival de Salzburgo.

 

Viena

palacio-imperial-viena

Esta ciudad imperial es la capital de Austria y está repleta de castillos que os robarán el corazón. Viena siempre ha sido tierra de reyes, príncipes y emperadores. De hecho, allí vivió la famosa Sissi Emperatriz. Te recomendamos visitar el Palacio de Belvedere, el Palacio de Schönbrunn y el Palacio Hofburg.

Si tu luna de miel es en verano, te proponemos que os acerquéis a la Plaza del Ayuntamiento a ver los conciertos de ópera que ofrece Viena por la noche durante la época estival, junto con todos los puestos de suculenta comida que ponen por allí.

La gastronomía y la tradición vinícola de Austria es envidiable, así que merece la pena deleitarse con ella. Si sóis amantes del vino un paseo por la región de los viñedos austriacos os enamorará, en Wachau. Por último, tampoco puedes irte de Viena sin probar la tarta Sacher, típica de Austria, con un buen café vienés.

 

 

 

 

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


quatre × 9 =