8 viajes de luna de mieles espectaculares para no olvidar la fecha de tu boda

8 viajes de luna de mieles espectaculares para no olvidar la fecha de tu boda

Hacer un viaje de novios de 10 es uno de los aspectos que más se suelen cuidar a la hora de casarte. La luna de miel representa el primer viaje de la pareja recién casada y como momento inolvidable, debe suponer un recuerdo para toda la vida.

Es por eso que resulta fundamental organizar tu luna de miel a la perfección cuidando todos los detalles, incluidas muchas veces las excursiones o circuitos a realizar en el destino elegido para viaje de novios.

Hoy os traemos un post con 8 ideas para unos viajes de novios espectaculares, seguros que alguno de ellos os encaja.

 

 luna_de_miel_crucero

 

1.- Un crucero por el Polo norte

Explora islas paradisíacas y remotas cubiertas de hielo y nieve cercanas al polo norte con un encanto fuera de lo normal. Súbete en un « crucero helado » y cruza el paralelo 80 y avista osos polares, ballenas y focas en tu recorrido.

2- De safari en Sri Lanka

¿Sabías que la mayor concentración de Leopardos de Asia está En el Parque Nacional Yala?.. Disfruta de un safari único por uno de los parajes más exóticos del mundo.

3.- Croacia, para enamorados de las playas

Croacia, en plena Costa Dálmata en el Adriático, cuenta con cientos de islas paradisíacas de fina arena blanca y dorada que harán que disfrutes como nadie en tu luna de miel. Croacia es un país ideal donde combinar playas y turismo sin salir de Europa.

4.- Hawai

Uno de los destinos más deseados por muchos para su luna de miel. Hawai claramente nos recuerda a guirnaldas y ukeleles y sobre a todo a sus espectaculares playas y a todas sus islas de origen volcánico.

5.- Costa Rica

Costa Rica es un paraíso de playas donde también disfrutarás de sus paisajes y su espectacular fauna. Y si además eres un fanático de la aventura, no dejes de tirarte por sus enormes tirolinas de ciento de metros, ni de hacer Rafting en los rápidos de sus ríos o de practicar buceo con tiburones. Para amantes del riesgo.

 6.- Islandia

En Islandia disfrutarás de los paisajes helados más espectaculares de toda Europa y te sentirás como el único habitante de esos parajes. Disfruta con sus Geisers, cascadas y de sus montañas de arena volcánica que crean formas asombrosas

7.- París, la ciudad el amor

París es una de las ciudades más románticas donde puedes ir en tu viaje de novios. Combina el turismo en esta gran ciudad y piérdete en sus rincones, cafeterías, parques bucólicos.. Date un paseo en barco por el Sena o simplemente acércate hasta Eurodisney y disfruta como un niño.

8.- Islas Azores

Este archipiélago volcánico  es ideal para amantes de la aventura y la naturaleza. En las Azores podrás realizar  todo tipo de actividades como buceo, pesca, surf, rutas a caballo en medio de un clima subtropical que no llega a temperaturas extremas. Te enamorarás de su gran biodiversidad.

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


× 6 = trente six