Un crucero gastronómico, la felicidad de los golosos y de los gastrónomos

La gastronomía forma parte integrante de la vida en un crucero. Descubrimientos gustativos y talleres se suceden para la satisfacción más grande de los aficionados.
Cocineros de renombre para satisfacer a las papilas más exigentes
Desde siempre, los que viven a bordo se hacen una cuestión de honor de ofrecer lo mejor a los viajeros. Es así que las compañías trabajan en estrecha colaboración con cocineros de renombre para que los pasajeros puedan, durante toda la travesía, delectarse de los platos más refinados y más sabrosos que sean. Cada comida es la ocasión de hacer descubrir nuevos platos, un modo de viajar otramente con aacroisiere.com.
Si la fama de la gastronomía francesa no se cesa a bordo, los pasajeros pueden también probar una cocina italiana, auténtica y calurosa, japonesa saliendo del clásico suchi, o marroquí. Todos los países se sientan a la mesa, y el refinamiento llega siempre a la cita gracias a la destreza y al tacto de los jefes estrellados que operan en cocina.

images
Restaurantes de una gran diversidad para todos los sabores
La ventaja de un crucero reside en la posibilidad de tener todas las comodidades al alcance de la mano. Es así que muchos restaurantes de estilos muy variados están abiertos para los viajeros. Que ustedes viajen en pareja, en familia con sus niños o entre amigos, encontrarán forzosamente algo para todos.
De los descubrimientos culinarios auténticos durante las escalas
Pero no es todo. Cada escala es un momento privilegiado para apreciar las especialidades culinarias de los países visitados. Se trata de una oportunidad interesante, afín de impregnarse de la cultura. Para aún más placer, ir a los mercados locales, o en las aldeas y estar más cerca de la población les permitirá apreciar todavía más lo mejor en los platos, con la autenticidad en prima.

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


8 + = seize