REAJ, Red Española de Albergues Juveniles

¿Conoces la Asociación de Albergues de España? Te lo contamos todo:

REAJ es la Red Española de Albergues Juveniles formada por más de 280 albergues en toda España. Con casi 3 millones de pernoctaciones al año, REAJ está a la cabeza de las asociaciones de albergues a nivel mundial, ofreciendo una gran variedad de alojamientos de calidad a precios asequibles.

De esta manera, los albergues REAJ cubren los principales destinos turísticos y están ubicados en lugares estratégicos que ofrecen amplias posibilidades para la práctica de actividades recreativas, deportivas, culturales y/o medioambientales. Así, podrás encontrar tu albergue en pleno centro de la ciudad, en la playa, montaña, campo…y podrás elegir entre habitaciones individuales, dobles, triples, para grupos… Muchos de ellos están adaptados a personas con discapacidad y tienen instalaciones comunes como piscinas, polideportivos, salas de reuniones, jardines… ¡e incluso spa! Sin duda, tienes donde elegir.

a63cd9e38964634741a5a3fe89055308_XL-1

Inturjoven Torremolinos (Málaga)

_LPA5310

      La Ventaja Azul (Las Palmas de Gran Canaria)

 

Además del alojamiento, REAJ distribuye el Carné de Alberguista, un documento que nos une a todos y que nos acredita como socios de un gran club que no sólo nos permite entrar en los albergues, si no también, disfrutar de miles de descuentos tanto a nivel nacional como internacional. ¡Ya somos más de 4 millones de socios en todo el mundo!  Puedes ver todos los descuentos en: http://reaj.com/descuentos.html

carnets

Hostelling International (HI) es la única red mundial de asociaciones de albergues juveniles, y cuenta con más de 4.000 albergues en 93 países de todo el mundo. REAJ es un miembro muy activo de HI y además forma parte de la EUFED –European Union Federation of Youth Hostel Association y de CIDAJAL –Centro de Información y Desarrollo de Albergues de América Latina, siendo todo un referente en materia de alberguismo y jugando un importante papel en el desarrollo y la difusión del movimiento alberguista a nivel mundial.

 

Recuerda, los albergues son para todo el mundo, no hay límite de edad para sacarse el carné.  ¡Pásate a la Comunidad Alberguista!

 

Más información sobre REAJ: www.reaj.com

Síguenos en Facebook https://www.facebook.com/alberguesjuveniles/ y Twitter @AlberguesREAJ y entérate de todas las novedades y programas que llevamos a cabo.

También en www.hostelpack.com encontrarás más información sobre nuestros packs/ofertas en albergues.

logo

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


quatre + = 9