Los mas hermosos hoteles design del mundo

hotelHôtel ALILA JABAL AKHDAR by W.S Atkins et Partners, P49 Deesign – Niswa – OMAN

« Jabal Akhdar » que significa « la montaña verde » en arabe, hace parte de la cadena de montaña AL Hajar, una de las regiones más espectaculares de Omán. Situado a 2000 metros sobre el nivel del mar, dando sobre una garganta espectacular, el hotel ALILA JABAL AKHDAR da acceso a este espléndido paisaje de una belleza rara, intacta y natural. Un “mundo sobre las montañas” concebido en armonía con la naturaleza en cumplimiento del medio ambiente, para los viajeros en mal de aventuras, enamorado de la naturaleza y en busca de un extrañamiento total.

Hotel SAHRAI by Christophe Pillet – Fès – MARRUECOS
Encaramado sobre una colina con una de las más bonitas vistas sobre Fès y su Médina, el hotel SAHRAI, nueva creación firmada Christophe Pillet, abrió sus puertas esta primavera pasado a Fès. Venga a descubrir esta única mezcla de diseño contemporáneo y detalles marroquíes tradicionales que hacen un hotel diseño carismático, elegante e intemporal. A tener en cuenta, el rooftop bar y EPA Givenchy, extraordinariamente sublimes.

Hôtel THE PENINSULA Paris by Studio Kompa, CSA – Paris – FRANCIA

Aquí tiene en exclusividad las primeras imágenes del hotel de lujo THE PENINSULA París quien, después de 4 años de grandes trabajos de restauración, abre sus puertas, a dos pasos del « Arc de Triomphe », en pleno corazón del triángulo de oro parisiense. La Alta Costura en herencia en más de 200 habitaciones y suites lujos, 6 restaurantes y un SPA, es el renacimiento de un hotel de lujo actual.

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


6 − trois =