10 mejores restaurantes del mundo

¡Para empezar el año 2015 en belleza, le proponemos nuestra selección de los 10 mejores restaurantes a través del Mundo! ¡Prepare su pasaporte y sus cubiertos para una vuelta al mundo gastronómica! El mejor para el final, obviamente.

Número los 10 – Alinea – Estados Unidos

En un cuadro muy moderno donde distintos ambientes estarán presentes según la sala donde se sentará, encuentran las creaciones del Jefe a través de una única carta a 210$, que hará colear sus papilas.

Número 9 – Arzak – España

Asunto familiar y alto lugar de la cocina vasca situado en San Sebastián, tres estrellas al Michelin, la casa fue construida en 1897 por José Maria Arzak Etxabe y Escolastica Lete, que hizieron una taberna. Su hijo, Juan Ramon Arzak, lo transformo en restaurante. En la actualidad, es su nieto, Juan Mari, y su hija, Elena, que tiene las rienda.

Número 8 – D.O.M. – Brasil

El restaurante D.O.M., o Deo Optimus Maximus, se encuentra en São Paulo en el barrio de los Jardines. El decorado es el reflejo de la cocina: moderno, salvaje pero familiar. El establecimiento, abierto en 1999, se considera como uno del el mejor de Sudamérica.

Número 7 – Cena by Heston Blumenthal – el Reino Unido

El restaurante 2 estrellas se encuentra en Londra y dirigido por el jefe Heston Blumenthal. Abrió en 2010, en el hotel de lujo el Mandarín oriental Hyde Park. ¡A descubrir sin vacilar!

Número 6 – L’Arpège – Francia

El jefe Alain Passard juega su aire habitual sin preocuparse de los métodos en el restaurante el Arpegio. Desde hace tiempo ya, apuesta sobre la calidad instrumentos y armonías. Su directorio: aguardientes ravioles florecidos a las hierbas, dorado de cebolla suave negro y de parmesano Reggiano… Inmenso placer.

Número los 5 – Eleven Madison Park – Estados Unidos

El restaurante 3 estrellas Michelin se sitúa en Nueva York en el Flatiron Distrito, con una magnífica vista sobre el parque de Madison Square. El edificio es de estilo Arte decoración (el Metropolitan LIFE North Edificio) y el establecimiento se inspira. ¡De la parte de la cocina… una excitación de las papilas sin igual!

Número 4 – Osteria Francescana – Italia

El restaurante Osteria Francescana se sitúa en Módena, en Italia. Con 3 estrellas al Michelin y siempre bien colocadas en la clasificación World’ s 50 Best, este establecimiento es una verdadera institución y hecho honor a los conocimientos técnicos italianos.

¡Bravo, primos transalpinos!

Número 3 – El Celler de Can Roca – España

El restaurante EL Ocultar de Borde Roca se sitúa a Gérone, en Cataluña (España). Tenido por la familia Roca desde hace muchos décadas, ha 3 estrellas Michelin desde 2009. En 2013, la revista Restaurando el nombró mejor restaurando del mundo pero desgraciadamente para él en 2014, él vuelve a caer al segundo lugar de la clasificación. En casa, ha tercero.

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


+ quatre = 9