Una escapa a la ciudad de Alghero

Situada al noroeste de Cerdeña, la ciudad de Alghero es accesible desde las principales ciudades europeas. Alghero tiene mucho que ofrecer como ciudad italiana a orillas del Mediterráneo, su puerto, sus fortificaciones y sobretodo la buena vida que prevalece en Cerdeña.

alghero-mar

Pero si quieres conocer todo lo que ofrece este destino vas a necesitar contratar un coche de alquiler en Alghero, porque sin un vehículo no podrás visitar ni acceder a sus conocidas calas, lo mejor que puedes hacer es reservar al mejor precio un coche de alquiler antes de salir de viaje.

Para asegurarse de que tomar la decisión puedes comparar las mejores ofertas en Beneluxcar: compara precios y encuentra la mejor tarifa para tu alquiler de coches.

Un viaje inolvidable a Cerdeña

Alghero es un ciudad que está rodeada de fortificaciones (completamente restauradas!), esto le da al centro de la ciudad un encanto raro y sin precedentes. Te recomendamos dar un paseo por las calles y callejones para descubrir la arquitectura tan característica de la ciudad, tienes que visitar la Torre dell’Espero Rejal y la famosa catedral de Santa María.

alghero-ciudad

Pero si Alghero es conocida, es por su gran belleza de su costa mediterránea, viajar por la costa en coche deleitará a todos los viajeros que buscan la arena y el mar: en verano podrás tomar el sol en las playas cercanas o bucear en un mar lleno de peces con algunos arrecifes increíbles.

Hay mucho donde elegir, encontrarás buenas playas donde extender tu toalla: la playa más conocida es La Pelosa, tampoco puedes olvidarte de hacer una escapada al lago de sal Joan « Stagno Calich, » .

Los acantilados y cabos de Capo Caccia-Isla Piana, están más al norte, aquí podrás disfrutar de impresionantes paisajes. Se puede llegar fácilmente al pico más alto de la isla en carretera con tu coche de alquiler y para aquellos que quieren viajar aún más lejos, podéis acercaros a conocer las zonas arqueológicas de Santu Pedru, Imbenia, la necrópolis de Anghelu Ruju y el complejo nurágico Palmavera.

Si os moveis con un vehíuclo de alquiler a tan sólo un par horas podéis visitar las ciudades de Porto Torres, Sassari, Olbia y Cagliari.Porto Torres, Sassari, Olbia y Cagliari.

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


8 − trois =