¿Qué hacer en la Provincia de Málaga si viajas con niños?

Si tenéis previsto viajar con niños, la Costa del Sol es la opción perfecta para garantizar una agradable escapada en familia. En la provincia de Málaga existe una gran oferta de parques de ocio para pasar una estancia inolvidable. Además, muchos hoteles cuentan con servicios e instalaciones específicas para que el confort y el placer de toda la familia sean absolutos. En la página Vacacionesenmalaga.com podemos encontrar mucha más información.

Independientemente de la fecha en la que se viaje, se puede encontrar una oferta completa de actividades para los niños. Los principales teatros presentan un interesante calendario de acontecimientos gracias al cual la familia al completo puede disfrutar de una oferta cultural y lúdica, concebida para todos.

Ocio durante todo el año

mijas-aquapark

Gracias a su clima suave, la Costa del Sol es ideal para viajar con niños, independientemente de la temporada o de la estación del año. En verano, los parques acuáticos son el lugar lúdico de las familias por excelencia. Algunos de estos parques se encuentran en la zona de Torremolinos, Vélez Málaga o Mijas, donde los toboganes de 100 metros, el mini Park, el súper slalom, o el kamikaze más alto de Europa, con 22 metros de caída, garantizan emociones a voluntad.

Pero esto no es todo, existen en la zona de Málaga diferentes parques de multiaventura con tirolinas y puentes colgantes, itinerarios a caballos o en 4×4 por la sierra, y parques de atracciones como Tivoli World o el fabuloso parque Aquavelis para garantizar unas vacaciones en familia, y hacer de la estancia una experiencia única.

La Navidad es un tiempo muy especial para hacer una escapada en familia. Los mercados típicos de Navidad, las fiestas para niños, los belenes montados en puntos claves de la provincia, etcétera. La oferta de actividades para niños se multiplica durante estas fechas. La Cabalgata de Reyes, con ocasión de la cual las calles se llenan de confetis y de caramelos que lanzan los Reyes Magos, es otro momento mágico. Ciertamente se trata de un espectáculo en el que los más pequeños y también los grandes disfrutan como niños.

Los animales

En la provincia de Málaga existen muchos lugares que merece la pena visitar. En el Bioparc Fuengirola y Selwo Aventura, se pueden contemplar todo tipo de animales en un lugar que se asemeja muchísimo a su hábitat natural. Selwo Marina y Sea Life son dos buenas opciones para descubrir todos los secretos de la fauna marina.
En otras partes de la provincia de Málaga, es posible contemplar la fauna ibérica autóctona en el Lobo Park o Refugio del Burrito, o admirar aves rapaces o flamencos en una de las reservas más importantes de Europa, la Laguna de Fuentepiedra.

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


8 × huit =