MÉXICO ES UNO DE LOS PAÍSES CON MAYOR TURISMO CULTURAL DEL MUNDO

México es uno de los países con mayor turismo cultural del mundo. La riqueza cultural, geográfica e histórica de México sólo es posible de apreciar a través de sus destinos turísticos, su gastronomía, su arquitectura, sus tradiciones y todo lo que forma parte del ser de un pueblo. Con la agencia de viajes Mexicana de prestigio Boom Viajes podrás conocer la vasta oferta de sitios arqueológicos con los que cuenta el país. Asómbrate con Tulum, Chichen Itzá, Palenque o Monte Albán, algunos de estas zonas están reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Sans titre2

Disfruta de las artesanías que se producen en algunas de las ciudades de México donde los procesos de creación permanecen intactos desde hace siglos y que se trasmiten de generación en generación. Admira las creaciones en barro negro en Oaxaca, los instrumentos musicales en Paracho Michoacán, los artículos de piel en Guanajuato y las coloridas artesanías de los pueblos indígenas como los huicholes. Mas informaciones viajes al extranjero.

A lo largo y ancho de todo el país encontrarás cientos de plazas con su iglesia, su quiosco y su palacio municipal. Admira su arquitectura colonial, sus edificios históricos y bibliotecas, testigos mudos del desarrollo de la vida de México.

No conoces un lugar si no pruebas su comida. En México gozamos de una de las gastronomías más ricas del mundo. Sus propuestas son distintas de región en región y fusionan ingredientes prehispánicos con la influencia europea t

 

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


7 − deux =