Lugares que necesitas visitar si vas a Roma

sin-titulo-4

Próximo destino: Roma. Si ya tienes el equipaje preparado, no olvides señalar en el mapa estos lugares indispensables para tu visita.

Para aquellos amantes de lo desconocido, viajar es una de las mejores opciones en las que invertir su tiempo. Para estos, el preparar una maleta y coger un avión o un tren no es nada tedioso, es más bien el paso previo a una nueva y fabulosa aventura.

Si eres de estas personas y tu próximo destino es Roma, entonces tienes que llevar bien apuntado algunos de los lugares que no debes perderte en tu viaje.

El Coliseo será de visita imprescindible. Observándolo desde su exterior ya sentirás cómo fluye su historia forjada en el Imperio Romano, lo mismo que te sucederá si te acercas a conocer El Foro.

Por muy abarrotada de gente que esté, en La Fontana de Trevi disfrutarás de la espectacularidad de su arquitectura mientras sueñas con volver tras tirar una moneda al agua. Esta fuente se ha convertido en uno de los emblemas más representativos de Roma, que hacen de ella una de las ciudades más bonitas de Europa, pero, obviamente, hay muchísimos más.

Por eso, tu siguiente paseo debería dirigirse hacia El Panteón de Agripa. Transitar por su sala circular y observar su cúpula te proporcionará un maravilloso recuerdo visual de esta construcción del siglo II d.C.

Si te adentras en las Catacumbas de Roma, el misterio que recorre sus galerías te conducirá a través de estos laberintos que muestran los antiguos enterramientos de la ciudad. ¿Te atreverás a conocerlos?

Pero Roma no es solo monumentos, y caminar por sus bellas calles te enamorará igual que pararte a contemplar cualquiera de ellos. Es por ello que deberías pasear por el barrio de El Trastevere. Sus calzadas empedradas, sus peculiares tiendas y sus magníficos restaurantes también le darán a tu viaje un plus especial.

En definitiva, Roma es la suma de historia, cultura, arquitectura, gastronomía y muchas cosas más que no te dejarán indiferente. Ahora solo te toca comprobarlo.

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


sept − 6 =