Los destinos invernales con más encanto

 

Cuando pensamos en el invierno, lo primero que nos viene a la cabeza son las estampas típicas del Christmas, pueblos con casas que parecen salidas de un cuento y con nieve alrededor, quizás con chimeneas con humo que hacen hogar.

Desde luego, todos querríamos poder escaparnos a cualquiera de estos lugares para pasar unos días de ensueño con nuestros seres más queridos. Y lo cierto es que no es tan difícil. Gracias a las numerosas agencias de viajes online que existen en la red es posible, cada vez más, llegar a cualquiera de los aeropuertos que suelen estar cercanos a estos destinos.

Es el caso de Travelgenio, que ofrece a través de su buscador numerosas ofertas para llegar a cualquier rincón del mundo con las principales aerolíneas del mercado. Además, si buscas también el alojamiento, lo cierto es que gracias a su oferta hotelera podrás buscar lo que mejor se ajuste a tus intereses y llegar hasta el establecimiento, si fuera necesario, en coche de alquiler.

Cuatro rincones sacados de una postal

groenlandia-paises-nordicos - Travelgenio

Si piensas en nieve, y en Europa, ¿en qué país estás pensando? Exacto, en Suiza, uno de los países más bellos de todo el viejo continente. Allí, hay numerosas localidades que serían el destino perfecto para encontrar un pueblo de ensueño invernal, pero queremos centrarnos en uno, Grindelwald. Situado en pleno corazón del cantón de Bern, desde donde los Alpes tienen una imagen completamente idílica. En el momento que caen cuatro copos, este enclave se convierte en el sueño de todo romántico. Así que no lo pienses y sitúalo en el mapa.

En Alemania, otro de los países donde los cuentos parecen salir de sus páginas, encontramos otro de estos maravillosos pueblos a los que todo amante del invierno debe acudir, al menos, una vez en la vida. Se trata de Rothenburg, donde muchos dicen que se inspiraron para dibujar el pueblo de Bella. Situado en la zona de Baviera, en el momento que el invierno arrecia, sus tejados a dos aguas se llenan del maravilloso polvo blanco sacándo estampas recién salidas de la imaginación de cualquier pintor.

Sin alejarnos de este país, puesto que como decíamos ha sido inspiración para muchos escritores de las más bellas historias y cuentos de la literatura, llegamos a uno que parece que se quedó congelado siglos atrás. Se trata de Mittenwald, un destino del Alto Baviera que siempre sale en los principales rankings de pueblos bellos de Europa. Allí, la tradición no sólo de sus paisajes sino de sus costumbres, hace que sea una experiencia a la que recurrir. Además, ten en cuenta que el sonido de los violines te acompañará.

Aunque no lo creas, oriente tiene también secretos que descubrir. Es el caso del país nipón. Montañas rodeando su casco, naturaleza que parece diseñada para lucir bella siempre, casas que parecen dibujadas en cualquiera de los Christmas que recibirías en Navidades…pues sí, en Japón se encuentra uno de los pueblos que decimos que son únicos. Se trata de Shirakawa-go, un lugar declarado precisamente Patrimonio de la Humanidad por su belleza y su espíritu sostenible. Puede que el vuelo hasta allí sea más largo, pero te aseguramos que valdrá la pena.

 

 

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


7 − deux =