Explore la Villa de los molinos de Kerala destino Maharajas Express Tren

Kerala es el destino turístico por excelencia, juegos de viaje de todo el mundo. Esta zona se encuentra en la región del sur de India. Es nada menos que el destino más emocionante. Si estás en algún tiempo de calidad con su familia, quiere aprovechar la miel más romántica o enriquecer su alma con serenidad en esta tierra con encanto pintoresca, Kerala lo tiene todo. Rejuvenecimiento, emotiva y encantadora vacaciones son lo conocemos aquí. El follaje verde, espumoso piscinas, formas de artes tradicionales, paisajes naturales de todo fielmente este destino turístico en un parche de vivos y viceversa.

Kovalam Beach in Kerala

Y si quieres ver todo esto en el pueblo en el fondo, Kerala el pueblo más exótico que se ofrecen a los turistas. Hay algunos inexplorado pero destinos de hechizo que hacen el encantador entorno de la lista. Los cocoteros, los campos de arroz, la gente simple de balanceo y saboreando la cocina tradicional hacen de este pueblo el destino más exótico Kerala.

 

  1. Kovalam :

Si han buscado las mejores playas, debe han llegado definitivamente a través de este balneario de renombre internacional. Está ubicado en las cercanías al mar Arábigo. Turismo encanta pasar tiempo aquí y llevar a casa saboreando recuerdos de su vida. De hecho, si estás en el pueblo no borrar para presenciar las actividades como la fabricación de fibra de coco y coco hoja tejido. También es el mercado de la aldea que se hacen para las imágenes más impresionantes y experiencia.

  1. Kumarakom:

Kumarakom es un grupo de islas ubicadas en el distrito de Kottayam. Es uno de los más bellos destinos turísticos en el estado. Trotamundos encantan pasar tiempo aquí y el testimonio de la belleza natural en su mejor momento. La laguna de Vemband ofrece vistas panorámicas y especies de peces de agua dulce. Por lo tanto, estar preparados para asistir al lugar de perla, camarón y camarón.

El nuevo itinerario de Maharajas Express como « The Southern Sojourn » va a ayudarle a explorar este lugar..

  1. Bekal:

El lugar ideal, lejos del bullicio de la ciudad. Los atardeceres soleados, hermosas colinas, fortalezas real, cultura, tradición y murmurando ríos hacen este hermoso pueblo pintoresco. Está ubicado en el distrito de Kasargod. Usted tendrá una experiencia emocionante en medio de la serenidad y belleza escénica.

  1. Wayanad:

Este hermoso destino se encuentra en los Ghats occidentales. Bosque de la inolvidable estación colina cautivante, todos representan la foto más hermosa de este pueblo de Kerala, sabana, cubierta, cultura tribal. Usted será seducido por la belleza deslumbrante de aquí.

  1. Thekkady:

Es un paraíso para los amantes de la vida silvestre. Está ubicado a orillas del lago Periyar. El pueblo es famoso por su flora y fauna. De hecho, también es conocido por especias.

Así, la próxima vez que usted planea un viaje al estado de Kerala, gire a la y desenredar la belleza mística de los pueblos exóticos en el estado. Tendrás los mejores recuerdos que permanecerán en tu corazón durante años. Sin embargo, asegúrese de estudiar todas sus reservaciones con suficiente anticipación para ayudar a una casa de vacaciones confortable. También puede visitar cualquier otro destino en la India del Sur como Tamil Nadu, Andhra Pradesh y Karnataka etc.

Plan tu viaje a India del sur y explorar estos lugares por tren Maharajas Express y hacen su viaje aún más valioso.

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


trois × 1 =