Descubre Saint-Emilion, Francia

Saint-Emilion es uno de los pueblos más bonitos de Francia. La belleza de su paisaje entre enormes extensiones de viñedos, lo hace imprescindible si visitáis a la región de Aquitania.

 vista-st-emilion

Aquí te damos una lista de los sitios que no debes perderte en Saint-Emilion:

Iglesia Monólitica: Es la más grande de Europa de estas características, es subterránea y está excavada en una colina de piedra caliza.

fachada-iglesia-monolitica

Lavaderos públicos: Estas construcciones utilizadas en el siglo XIX para lavar la ropa, servían como punto de encuentro entre las lavanderas. Son típicas con las columnas de madera y el tejadillo que las cubre.

lavadero3

La Casa y la Puerta de la Cadena: Antiguamente esta casa separaba socialmente, con una cadena, la clase alta que eran los religiosos, de la clase baja, los laicos.

casa-de-la-cadena

 

Pasear por los callejones empinados de piedras irregulares, denominados “les Tertres” es algo que os sorprenderá por lo bonitos que son, y disfrutar con los rincones ofrece Saint-Emilion.

 

 

 

tertres-st-emilion

Disfrutar con la vista de los viñedos que rodean Saint-Emilion, famoso por estar rodeado de más de 5.000 hectáreas de viñedos, donde se producen vinos como Merlot, Cabernet Franc o Cabernet Sauvignon.

vinedos2

Visitar alguna bodega:

 

 

 

bodega2

 

Hasta aquí las recomendaciones de Sweet Ale para visitar Saint-Emilion. Esperamos que os hayan gustado!! Hasta la próxima!!

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


5 × = quarante