5 lugares imprescindibles en Cádiz

En este post vamos a a hacer una lista con los 5 lugares imprescindibles si visitas Cádiz. Una ciudad bella y con historia para caminarla y disfrutarla con tranquilidad.

FOTO 1

5 LUGARES IMPRESCINDIBLES DE CÁDIZ

Catedral

La Catedral de Cádiz es conocida como “Santa Cruz sobre el Mar o sobre las Aguas”, por encontrarse a orillas del Atlántico. Tras más de 100 años de obras, se terminó de construir en el siglo XIX. Destacan su fachada principal, sus dos altas torres y la espectacular cúpula semicircular recubierta de cerámica amarilla.

FOTO 2

Torre Tavira

Quizás el mejor lugar para obtener una vista panorámica de la ciudad de Cádiz y todo lo que la rodea. Y no dejéis de visitar la Cámara Oscura, desde donde se aprecia la vida de la ciudad en 360º y en directo.

FOTO 3

Castillos

  • Castillo de Santa Catalina
    • Es uno de los extremos de la playa de La Caleta. Se construyó en el siglo XVII y se utilizó como prisión militar. Actualmente es un gran espacio cultural.

FOTO 4

  • Castillo de San Sebastián
    • Es el otro extremo de la playa de La Caleta. En el interior hay exposiciones y en el exterior del castillo se celebran distintos acontecimientos.

FOTO 5

Playa de La Caleta

Llegó a ser el Puerto de Cádiz y actualmente es una de las playas más famosas de España, ya que desde ella podremos admirar unos maravillosos atardeceres.

FOTO 6

Miradores al mar

Cádiz cuenta con un paseo a orillas del mar que ofrece unas espectaculares vistas. Un agradable recorrido que va desde el Paseo Alameda Apodaca hasta llegar al Parque Genovés.

FOTO 7

Y continuando, seguimos con estupendos miradores como el Castillo de Santa Catalina, la propia playa de La Caleta y el Castillo de San Sebastián.

Desde aquí, si tomamos la Avda. Campo del Sur, la Catedral se va haciendo poco a poco la protagonista, regalándonos unas vistas muy especiales en compañía del mar.

FOTO 8

Sin duda Cádiz ofrece mucho más, pero para nosotros estos son los 5 imprescindibles. Lugares de obligada visita en la Tacita de Plata.

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


− 3 = trois