Un crucero en Mediterráneo para descubrir Italia de otro modo

Italia es desde siempre un destino sinónimo del sol, de pintoresco y de alegría para los viajeros. Hoy, más allá de los clichés, el país permanece un destino de sueño. Los cruceros mediterráneos salen de este país donde se paran para escalas descubrimientos.
Descubrir Italia auténtica
Visitar Italia durante las fiestas del fin del año en un crucero escogido en croisierenet.com, les permitirá huir del frío invernal y les dará la oportunidad de descubrir un país auténtico y acogedor. Durante un crucero en Mediterráneo, a punto de salir del puerto de Roma, una escala les permitirá hacer excursiones en los alrededores de Civitavecchia. Para evitar las coacciones de las excursiones organizadas, alquilen un vehículo en las agencias de locación que les están recomendadas.

index
Vaticano, Roma, ciudades llenas de historia
Ustedes podrán visitar la ciudad papal de Vaticano con sus monumentos llenos de historia, o Roma, el castillo San Ángel y también la Piazza Navona situada no lejos del Panteón. Este sitio es el lugar de cita de los artistas de todo bordo, es también allí que se tiene uno de los mercados más famosos de Navidad. Esta excursión es lo ideal para los enamorados de viejas piedras y de historia.
Una escala en Bari para una Italia atrayente
Para descubrir una Italia menos turística y sin embargo tan atrayente, aprovechen de una escala en Bari para visitar el centro de la ciudad y sus callejuelas estrechas y sus ropas tendidas en las ventanas. Pueden alquilar un autobús a muchos asientos o escoger un coche individual que les permitirá hacer paradas en función de sus enamoramientos.
Consejos para prepara mejor sus excursiones
Antes de embarcar para el destino que ustedes escogieron para el fin del año. Podrán así aprovechar plenamente de sus escalas para impregnarse del ambiente alto de color de Italia, de la autenticidad de su tierra adentro y de la belleza de su paisaje.

Puedes encontrar más viajes exclusivos en  http://www.viajesblog.es/

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


× six = 24