Lugares turísticos de Francia

Francia es uno de los países con más visitantes del mundo, no es para menos, puesto que este alucinante destino tiene muchísimos puntos de interés turístico, todos ellos encierran la rica cultura que posee Francia.

slide12

En Francia, sus hoteles y todo el sistema de su maquinaría turística que soporta más de 79 millones de visitas de turistas al año (26 millones solo en París), ofrecen sus servicios por medio de las “reserva electrónica “, o también llamada “e booking” o “booking ”, permitiendo ser accesibles desde cualquier punto del planeta, mediante una sencilla conexión a Internet, lo que le ha permitido un crecimiento exponencial hasta ser el líder mundial en visitantes que provienen de todos los rincones del planeta.

Aquí les dejamos un pequeño ejemplo de destinos turísticos en Francia, se puede ver que la mayor parte se encuentra en París, pero toda la nación disfruta de lugares realmente únicos y espectaculares a los cuales millones de turistas visitan constantemente:

 

Erigida para el centenario de la Revolución Francesa, este monumento de ingeniería se eleva 324 metros del suelo, es una de las señas de identidad de Francia, monumento universalmente conocido y visitado por millones de turistas a lo largo del todo el año.

Frontis Grand Palais

Es una instalación muy grande y colorida que pertenece al artista Daniel Burén. Esta posee una fantástica muestra de obras de arte moderno.

Castillo de La Latte

Este castillo también es conocido como Roche-Goyon. Fue construido en el siglo XIV, desde ahí a pasado por varias restauraciones, aunque se siguen conservando dos patios, a los que se accede por puentes levadizos y una gran torre redonda. Se sitúa en uno de los acantilados marinos, desde ahí se puede tener unas vistas espectaculares.

 

Iglesia de St. Paul

Esta iglesia fue construida en el siglo XIX durante el periodo de dominio alemán. Está ubicada junto al puente Auvergine, a orillas del río Ill, esta hermosa iglesia, es uno de los mayores

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


× six = 12