¿Qué buenos planes para sus próximas vacaciones?

Rompa con el frío y la grisalla yendo a la conquista de regiones soleadas. Ciudades de encanto en el Mediterráneo, y en Atlántico a los destinos exóticos de Europa del Sur, llene su diario de viaje de curso de descubrimientos y ociosidad.

index

Fiestas, playas y entretenimiento de vacaciones en España
Con su clima constantemente ablandado, a veces mediterráneo, a veces oceánico, España ofrece todo el ocio de las gamas y paseado la naturaleza de vacaciones. Barcelona, ciudad PHARE catalana abre el baile con sus gamas de una belleza soleada. Menos de 10 minutos de carretera del centro urbano, de familias, de pares y amigos encuentran de quienes sellar su sed de distensión sobre las huelgas de Barceloneta o Icaria, no citar más que algunos entre mejor indicadas.

En el centro del océano Atlántico y adjunto a España, el archipiélago de las Canarias se precede también para sus sitios turísticos que deben faltarse en España. Lanzarote, el final de tierra más oriental del territorio ofrece no sólo gamas idílicas, sino también de los puntos de calidad donde practicar los deportes acuáticos de todos los bordes. El pequeño Hawai de Europa propone olas muy de buena calidad, en particular, sobre su costa oriental donde Costa Teguise espera a los aficionados de surf. Los delitos de vacaciones surf en Lanzarote son aquí muy variados. Del alojamiento a los cursos en escuela surf a Lanzarote, se aceptan varias prestaciones. Actividades diversas, los pequeños como los grandes encuentran su felicidad combinando vacaciones y aventura en agua durante una estancia en familia en Lanzarote.

Portugal, destino desconocido que tiene mucho que ofrecer
Con su patrimonio preservado, Portugal abre la vía a nuevas perspectivas de visitas culturales durante las vacaciones. De Lisboa a Oporto, las guías turísticas ofrecen una elección inmensa de lugares donde depositar sus maletas. El enamorado de deportes náuticos por su parte se ven ofrecer mil de oportunidades para practicar sus actividades favoritas. Menos de 100 kilómetros de la capital portuguesa (Lisboa), los puntos más auténticos del territorio alternan lugares de surf, piragua y windsurfistas que deben intentarse.

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


cinq × = 30