Corralejo: un guia muy detallada de la zona de Corralejo

corralejo_info_español

Corralejo.info es una nueva pagina web, un guia muy detallada de la zona de Corralejo y municipio de La Oliva (Lajares, El Cotillo, Villaverde..) traducida en tres idiomas (español, italiano e inglés) con toda la información sobre todo lo que hay en el norte de Fuerteventura. Bares, restaurantes, tiendas, deportes, escuelas de surf, lugares que visitar, transportes, servicios, agencias, supermercados, etc.

Una guia completa para elegir un restaurante o para buscar una ferreteria. Nuestra caracteristica es que publicamos gratis cada negocio, servicio o actividad turistica, con todos los detailles cómo: logo, dirección, telefono, horario da atención al publico, posición en el mapa de Google, una foto explicativa, etc. Cualquiera que tenga un negocio en el norte de Fuerteventura puede contactar con nosotros o rellenar el formulario que está en la página, para ver publicada su actividad dentro de poco tiempo. Además hemos creado un blog con noticias, eventos y sucesos de la zona, y también una página de anuncios personales para los particulares, un escaparate de mensajes si alguien tiene algo que vender, clases que impartir, cualquier anuncio que desean publicar.

Y Para los que quieran mas visibilidad en el sitio (por ejemplo, a través de « banners » publicados en cada página de la categoria a que partenecen) o mas espacio para anunciar el propio negocio, explicando más detailles, o publicando más fotos o video, hay muchas opcíones muy baratas y personalizables.
De todas formas, antes de ser una página con fines de lucro, Corralejo.info quiere ser una guia útil, completa y siempre actualizada, tanto para losturistas como para los residentes, por eso con nuestra politica de publicar gratis los negocios: todo el mundo podrá permitirse un pequeño espacio en la web, según nuestro lema  » ¡ Deja que te encuentren ! « . Además queremos la colaboración de todos, estamos recogiendo fotos para crear una galeria sobre Fuerteventura, todos los que tengan fotos bonitas de la isla y quieran compartirlas pueden enviarlas a nuestra email info@corralejo.info y las mejores serán publicadas con el nombre del fotografo en una fotogallery que llegará muy pronto.

 


														 
													

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


3 − deux =