Portales de Internet para reservar tus vacaciones

Al finalizar el verano, todos nos encontramos con amigos o conocidos que nos cuentan qué tal les ha ido durante sus vacaciones. Durante esas conversaciones, muchos nos damos cuenta de pequeños errores que hemos cometido cuando a nuestro amigo le ha salido unos euros más barato algo parecido o ha encontrado una oferta irresistible en nosequé web.

Para que eso no vuelva a ocurrirte, en este post queremos hablarte de algunos de los mejores portales de Internet donde reservar tus vacaciones. ¡Toma nota!

Paradores

Cada vez son más las personas que optan por pasar una encantadora estancia en un parador. Por ello, en nuestro país se han creado los Paradores de Turismo de España: un conjunto de hoteles de alta categoría distribuidos por todo el país, que cuentan con algún tipo de interés artístico, histórico o cultural. Puedes echarle un vistazo a este tipo de alojamientos desde su web oficial Parador.es

Hoteles

Muchos son los que prefieren viajar y alojarse en un hotel. Porque te lo dan todo hecho, porque cuentan con comodidades como spa o gimnasio, porque no tienes que cocinar ni limpiar… Para todos aquellos que buscan hoteles en los que alojarse: Booking.com

Este portal cuenta con todos los filtros que necesitas para encontrar lo que andas buscando: desde precio hasta cadena hotelera, pasando por si dispone de WiFi o la puntuación de los comentarios.

 Sans titre1

Apartamentos

Pero, a veces, la comodidad de un hotel no es suficiente. Dependes de demasiados horarios y, para algunos, esto supone un verdadero engorro. Si prefieres pasar esos días de descanso en un lugar donde sentirte como en casa, pásate por Airbnb.es

Airbnb es una plataforma en la que los particulares ofrecen sus apartamentos y otras propiedades en alquiler para que disfrutes de unas vacaciones ideales. Los propietarios de estos alojamientos suelen proporcionar información útil sobre el lugar como las carreteras de los alrededores, transporte público o lugares de interés cercanos.

Casas rurales

El turismo rural está cobrando cada vez más importancia y, seguramente, alguna vez hayas pensado en ir o hayas ido a una casa rural. La tranquilidad de estar apartado de todo y, aún así, contar con todas las comodidades es una idea que atrae a mucho público.

Para buscar tu casa rural ideal, te recomendamos el portal de alojamientos Clubrural.com donde, además del alojamiento que buscas, también encontrarás experiencias.

 Sans titre2

Campings

Pero si lo que de verdad te apetece es estar en pleno y absoluto contacto con la naturaleza, tu mejor opción es un camping. Para ello, hay lugares que te brindan todas las facilidades para acampar y a precios muy económicos.

En el portal Vayacamping.net podrás encontrar una amplia variedad de campings tanto en los distintos puntos geográficos de España como en otros lugares del mundo. Además, cuenta con un mercado de ocasión en el que comprar y vender material de acampada, por si necesitas algunas cosas de última hora o, simplemente, a buen precio.

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


quatre × 1 =