Aplicaciones para viajar con rutas de viaje

blog-app-viajes

La peor pesadilla cuando organizamos un viaje es decidir qué ruta es mejor para conocer un país o una zona en concreto. Cuando vamos con una agencia nos lo montan todo ellos y nos olvidamos. Pero si esta vez queremos viajar por libre y disfrutar al máximo de nuestro destino, el trabajo que nos espera planificando el viaje es ingente.

Qué ruta hacer, cuántos días estar en cada sitio, cómo ir un lugar al siguiente, qué ver o hacer cada día de la ruta. Por no decir de en qué zona es mejor dormir o qué hotel en concreto reservar. Para lo primero, si buscáis por internet os saldrán los típicos blogs o foros donde cada uno explica su viaje, a veces se contradicen y tampoco tienes la seguridad de que seas las mejores opciones pues cada uno te explica su viaje. Para lo segundo, tenéis las típicas webs con opiniones de usuarios pero necesitaríais años para revisarlo todo y al final os quedarán tantas opciones para elegir que sólo habréis reducido un poquito el problema…

Para resolver todo esto cada vez más están apareciendo lo que se conoce como Planificadores de Viajes o tripplanners. Webs o aplicaciones que para un destino concreto y un número de días te recomiendan una ruta a seguir. El problema es que todos ellos están hechos por algoritmos que ordenan las visitas según las opiniones de sus usuarios sin tener en cuenta otros factores como el momento ideal del día para hacer la visita, u optimizar la ruta para que el transporte de una visita a la siguiente sea el ideal, etc…

Por eso nos ha parecido una idea genial la propuesta de Way Away que queremos compartir hoy con vosotros. Una web con Rutas de Viaje hechas “a mano” por sus expertos viajeros y adaptadas al número de días que queréis pasar en vuestro destino. La información de la ruta es absolutamente detallada para que no tengáis que buscar nada más.

Además, una vez ya hayáis montado el viaje con su ruta, para cuando viajéis podéis utilizar su APP donde iréis viendo toda la ruta geolocalizada en mapas offline (para no pagar roaming). Lo mejor de esta web y app de viajes es que han hecho todo el trabajo por nosotros. Y lo mejor de lo mejor es que nos recomiendan restaurantes y bares que están justo en su ruta para encontrarlos en el momento ideal del día. Nada de turistadas, sólo sitios auténticos!

Add a Comment

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


1 + = dix